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Soporte

Técnico Telefónico
En esta modalidad asesoramos a nuestros clientes en problemáticas que se pueden presentar en sus equipos y/o soluciones que actualmente tienen instaladas la cual se puede contratar en periodos de tiempo que así requieran sus necesidades. También damos orientación en la adquisición de los equipos y/o insumos que les permita seguir con sus soluciones operando.
Técnico en Sitio
Esta opción asegura contar con un Ingeniero Certificado en las instalaciones de nuestros clientes para resolver cualquier problemática que se presente en sus soluciones de Software y/o Hardware. Los tiempos de estancia de nuestros Ingenieros en sitio pueden ser contratados por evento o por Pólizas de Servicio previamente adquiridas.
Técnico Remoto
Esta modalidad permite asesorar a nuestros clientes de forma remota con las herramientas de software que así lo permiten y conectarse a los equipos y/o soluciones de nuestros clientes y así poder dar una solución inmediata a cualquier problemática que se presente sin necesidad de tener la presencia física de nuestros Ingenieros.
Mantenimiento Preventivo
Una vez que se haya contratado alguna Póliza de Servicio o por Programación de los mismos se pueden llevar a cabo mantenimientos preventivos principalmente a Soluciones de Hardware, los cuales por sus condiciones de operación es necesario cada cierto tiempo ejecutar estas actividades que a la larga permiten la correcta operación y funcionamiento de las soluciones y así evitar los Mantenimientos Correctivos con las implicaciones en tiempo y dinero que esto ocasiona.
Mantenimiento Correctivo
Con un diagnóstico de falla determinado ya sea por una llamada telefónica, visita en sitio, diagnóstico en nuestras instalaciones o conexión remota se puede determinar lo necesario en cuanto a mano de obra, partes y en su caso viáticos necesarios para llevar a cabo una reparación de algún equipo y/o solución. Nuestros Ingenieros contarán con lo necesario para poder llevar a cabo estas tareas dejando al término de estos trabajos los equipos y/o soluciones en óptimas condiciones de operación. Esta modalidad puede ser contratada por evento o con una Póliza de Servicio previamente adquirida.
Diagnóstico de Fallas
Esta modalidad permite orientar a nuestros clientes en las acciones que pueden tomar para la resolución de cualquier problemática que se presente en sus equipos y/o soluciones. Dicha modalidad va orientada a aquellos clientes que cuentan con cierto nivel de especialidad y conocimiento de los equipos y/o soluciones.
Instalaciones, Puesta a Punto y Capacitación
Con esta opción se lleva a cabo la Instalación de los Equipos en las Instalaciones de nuestros clientes y se realizan los trabajos necesarios para realizar pruebas satisfactorias de operación de los equipos, una vez realizado esto se puede realizar las capacitaciones correspondientes tanto a usuarios finales así como los administradores de sistemas o encargados de TI.